lunes, 2 de febrero de 2009

PARA UN SER EXTRAORDINARIO



hola espero que esten todos bien o mejor .

les voy a contar como historia la vida de una persona,espero que les guste.



yo no entiendo como todos los cuentos de princesas y hadas terminan con un final hermoso,pero muchos savemos que eso solo pasa en los cuentos pero esto es el camino triste y dificil que la vida puso en una persona.


comenzo su vida en un mundo de fantacias,de las mejores formas y tranquilidad economica que se puede tener (como muchos dicen en cuna de oro),fue creciendo con la mentalidad de un mundo que no era el que todos conociamos,en su mente solo existia bondad y amor para el otro,.

jamas penso que en la vida havian personas con el corazon muy chiquito que asta que en un momento se crusaron en su camino,.

ella trato de formarse de la mejor forma,llevo sus estudios y demas practicas a lo que mas pudo.

En sus años de adulta la vida se le fue cambiando y comenzo a comprender que no todo era color de rosas,lucho y trabajo para tener una vida mas satisfecha y cometio herrores como todos,los que tratamos en algun momento de encontrar al amor ideal,en esa bendita busqueda que nos tortura a todos de una u otra forma nos termina lastimando,.

Desde ese .3rec0orrido muchos le traicionaron,por que quienes la vida puso en su camino la defraudaron solo pensando en el bien de cada uno y olvidandose que ella esperaba y nececitaba,luego de mucho sufrir cuando ya lo avia perdido todo pareja,hija de corazon ,y flia. se quedo sola con mucho para analizar y aceptar.

vivio desde alli para ella y por ella su mejor apollo fue crecer en saviduria, cuando todo aquel sufrimiento avia terminado en su mejor momento de vida.

Alli al fin lo que anelo durante muchos años llego SU PRINCIPE AZUL, flaco,alto,esvelto,morocho,de ojos negros,con una voz de locutor que enamora a cualquiera,el su HOMBRE PERFECTO.

vivieron momentos inolvidables todo lo que ella en algun momento lo tenia un bello y romantico ser,se juntaron en convivencia y desde alli el empezo a actuar extraño.

su caracter havia cambiado llegaba a muy altas horas de la noche (si es que llegaba)y comenzo acerle las peores cosas que una mujer jamas se merece.

El maltrato psicologico y ficico estaban todos los dias, las hermosas rosas de todos los dias pasaron hacer alcohol y puños que llegaba a casa ,su cambio avia sido desastroso ,un desequilibrio para las dos partes,desde alli ella la mas pura y humana de las personas comenzo a tener miedo a otro ser,a conoser que la vida no era tan bella como penzo y y que si existia la maldad en esta vida.

El tiempo aguanto y desidio castigar al que tanto mal hizo,sin titubear le dio el mas duro de todos los castigos,a ese hombre que tuvo todo y que por sus horrores lo destruyo ,lo poco que le quedava era su libertad y ese si fue su castigo.

Ella en fin si se quedo solay avandonada ni su flia quienes avian sido uno de sus ejes le avia dado la espalda se creyeron eso de (dime con quien andas y te dire quien eres).pero se equibocaron ella jamas se uniria si las cosas le ubiesen sido claras desde un comienzo.

Pero su calvario realmente fue desde que el comenzo a cumplir una condena,pues sus allegados no paraban de contar todo lo triste que el estaba por que la avia traicionado ,husado y fallado, que el no tenia fuerzas sino estaba junto a ella.

Y como siempre porque lo lleva en la sangre lo empezo a ayudar apesar de todo lo vivido ,lo aconsejo ,y guio para que desde el lugar donde el se encontraba tubiera y sacara fuerzas para seguir y que comensara algun proyecto para matar el tiempo .

Pero como en todo lo malo siempre sacamos algo bueno ,creo que ella en difinitiba saco la mejor parte ,desde que una vez mas le volvio a entregar su corazon ,desde esa entrega nacio un ser admirable y encantador,
Que por suerte llego para darle a su madre toda la felicidad y emocion que havia perdido en un momento.
Ahora eran dos los que luchaban juntos por su tranquilidad y estabilidad,pero con el tiempo y alejando lo feo de sus pensamientos volvio a confiar y desde alli nacio otra fuerza a esa pequeña familia que se encontraban sin el eje major el hombre ,ellos tres juntos ,unieron su amor para seguir adelante dia a dia.
Y si hoy encontraron una tranquilidad y un poco de armonia ,pero aveses en su ira aparese el miedo denuevo lo que siempre mostro ese principe que lo unico que le quedo fueron actitudes de un psicopata.
PERO POR SUERTE ESTAN ELLOS JUNTOS COMO SIEMPRE VA A SER APOLLANDOSE UNOS A OTROS Y DANDOSE TODA FURZA CUANDO EL OTRO FLAQUEA.
Pero no se preocupen ,CUANDO BUENO ES LO QUE SEMBRAS ,LA COSECHA A LO LARGO DA FRUTOS Y ES AUN MEJOR,y si somos muchos los que ayudamos esa familia ,por que somos muchos los que amamos a los que la forman ,y sin duda seguiremos tratando de que todo recuerdo malo se borre y solo en sus vidas alla felicidad que es lo unico que aquella niña buena queso y dio a muchos ,hoy como recompensa sus amigos y familia postisa tratamos de que de apoco todo mejore.
para una madre,una amiga ,un ser encantador (me coloque muchos atributos pero bueno ya esta jaja)para vos ma te quiero muchisimo y a mis campanitos no te olvides nunca que todo lo que icistes por nosotros siempre te lo agradeceremos pasa que aveses nos olbidamos lo lamento nos pasa a todos .
te quiero muchisimo mi hada madrina mi mama de corazon.
espero que les haya gustado besos nadia

4 comentarios:

  1. Me dejaste sin palabras, pero con muchas emociones y un infinito sentimiento de gratitud por contar parte de mi vida de una forma tan bonita.
    Dios es justo y parte de mi dolor lo compenso el 24 cuando te encontre.
    Sos brillante y muy buena escritora.
    Podriamos hacer algo juntas.
    Te amo

    ResponderEliminar
  2. sin duda ma todo lo que e sufrido estos años lo compensaron tan solo con encontrarnos saver que avia sido de cada una,eso es tan hermoso que hoy si despues de muchos años puedo decir que soy plena yy muyy feliz gracias como vos decis a nuestros dioses creo que ello son una parte muy importante de nuestra vida y espero que lo sigan ciendo por muchos años,y si te comento que me costo mucho escrivir sobre algo tan duro pero si uno no saca las cosas y broncas afuera se forma una gran pelota es mejor escrivir y sacar nuestras angustias .
    te amo y si tenemos que hacer algo juntas

    ResponderEliminar
  3. Que grande, que gran historia pense que era ficcion. Cariños!

    ResponderEliminar
  4. hija de Campanita que bueno ver cuando la gente se encuentra y renueva la alianza que el corazón sembró alguna vez, que bueno ver que campanita es tan amada por todos nosotros. Y todos esperamos que algun día ella encuentre lo que se merece.
    No sé cómo hiciste para sintetizar en tan pocas palabras una odisea tan intensa como la vida de Campanita, la verdad te felicito
    besitos a vos y a tus campanitos!

    ResponderEliminar